Sobre aquest bloc

VSG2

Aquest bloc personal no és més que un pas més de l’aventura que és el viatge a Ítaca.

Si voleu, podeu acompanyar-me.

Per tal que valoreu si us interessa pujar a aquest vaixell, sabeu que aquí ens ocuparem de totes les matèries relacionades amb la comunicació (en un sentit molt extens), la RSC, la formació i les relacions laborals.

Com que tinc la sort de viure en dos idiomes i no vull renunciar a cap d’ells, les entrades a aquest bloc seran en valencià o en castellà… tal com em puga abellir cada dia.

Salpem!

 

7 comments

Anar al formulari de comentaris

  1. carlos laborda

    Por fin te encuentro !! Me tomaré un par de MOJITOS a nuestra salud ! Ya parlarem

    1. vsanchez

      Ja, ja, ja. Yo pensaba que ya estábamos localizados!
      Los mojitos, mano a mano mejor…

  2. asp

    Muy interesante el contenido del blog. El apartado Recursos me sirve para ver la prensa todos los días. Gracias por el blog.

  3. vsanchez

    Lucía, gracias por tu comentario.

  4. lucia

    Hola Víctor me alegra un montón el éxito de tu pagina en mi humilde opinión es una herramienta muy buena, por mi parte voy a darle uso

  5. vsanchez

    Elena, gracias por tus comentarios.
    Bueno, si es un blog personal, porque es lo habitual. También es habitual que los blogs “cuelguen” de algún espacio que los acoge, o que formen parte de un ámbito más amplio. Por ejemplo, los blogs acogidos por medios de comunicación. No dejan de ser personales, pero están vinculados al medio que los acoge… No sé si me explico… Hay multitud de páginas web que incluyen un blog. Esa es la idea. La página http://www.vscom.info es una web clásica, con una oferta de ervicios… pertenece a la generación web 1.0. En cambio, el blog permite el diálogo, la respuesta, y por ello se le clasifica en la generación web 2.0.

  6. ELENA

    Xè Víctor, vamos mejorando en lo emocional…jeje. lo digo por los colorines.

    En qué quedamos, es tu página personal o la continuación de VSCOM/ ?
    No me queda claro….

    En la página de Inicio presentas este espacio como tu página personal, y por cierto lo de “per la ignaguració una cançó” te ha quedado muy bien. y las siguientes páginas descolocan el sentido de página personal…

    Saludos, Elena

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Pots usar aquestes HTML etiquetes i atributs: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code